Carboxiterapia en la zona de la papada y cachetes
Es la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.
Alta frecuencia
Se pasa el electrodo encima de la piel del rostro.
El electrodo entra en contacto con la persona que está en la camilla y recibe la alta frecuencia. Es el sistema más adecuado para volver a cerrar los poros, es descongestivo y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente eléctrica, es estimulante y tonificante.
Drenaje linfático
Permite drenar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos, donde se destruyen todos los microorganismos dañinos. Beneficia a la piel ya que reduce la inflamación, también alivia los dolores y estimula el sistema inmune.
Ondas Rusas
El beneficio que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada. Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.
Ultrasonido
Las ondas de ultrasonido producen calor con el cual se logra un aumento en el flujo sanguíneo, ayudando al rejuvenecimiento de la piel logrando con esto aumentar la producción de colágeno en tu rostro.